viernes, 31 de julio de 2009

so don't look back in anger....

Its nice when you remember some people and some frases that they have told you and its even nicer when you really realize the meaning and the deepness of the frases…Hace pocos dias estaba de mal humor, las cosas no funcionaban bien, la gente iba confuse, muchas situaciones me parecian negativas, me quejaba de mis companyeros pensado que no me entienden…Todo eso me hacia sentir que no es mi dia, que es un dia malo….Luego me fui a visitor un lugar de investigaciones sobre los insectos que hay en el pueblo al lado y poco a poco me deje disfrutar del momento…El sitio es super bien equipado y de verdad es un sitio muy agradable…Tome una cerveza, fume un cigarillo y empeze a escuchar los sonidos, a mirar los pajaros, los arboles, el lago…Me di cuenta que me sentia mal por mis expectativas, por mis exigencies, por no estar abierto a la vida…Mirando un arbol y todas sus ramificaciones he visto la vida y sus infinitas posibilidades y senti agradecido….Luego me recorde la frase que Elisa solia decirme a menudo….Tassos, hay dias buenos y dias que aprendes....

Un saludo a tothom

2 comentarios:

  1. Angelus te abraza, y se multiplica allí, aquí...he keeps on moving over my shoulder and exists beside you as well. Angelus is what draws a smile on me though I'm missing you and what makes me feel close.
    Tu no eres el mismo, y tampoco lo es...el lago. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Tassos, aprende mucho y cuenta con nosotros para que compartirlo!!
    muchos recuerdos y abrazos desde el piso de acogida!!

    Joel, Annabelle, Fatou and Co.

    ResponderEliminar